Ok, ke se deje el post original es lo que he pedido desde el principio pero no se me ha echo caso hasta que he posteado esto.
Hay cosas que he dicho que son verdad, y creo que la necesidad de un post chincheta advirtiendo de lo que se puede y nose puede hacer en el subforo de compra evitaria comentarios de mal gusto y malentendidos, esto es una norma por lo general en todos los foros de internet. Creo que he dejado claro que si un tema de venta es posteado es para que los interesados comenten, los no ineteresados no entiendo que hacen alli y mucho menos una persona que no ha seguido la trayectoria de mi acuario por aquí, y creo que queda claro que no hablo de una trayectoria estelar sino de una trayectoria correcta en su mayoria. Al parecer tampoco sabía que hay damiselas que no son agresivas, la mia lleva dos años conmigo y nunca ha hecho nada, nunca, son mas agresivos los payaso, la que es perra es la de bandas que es la que no se atrevían a regalar en la tienda de aquanovel. Un saludo.
Perdón a Kalmardo por no haberle dicho con educación que me estaba jodiendo el post.
Perdón a Dani, sale muy guapo en la foto y su aita hace unos armarios muy guapos.
y perdón a Fumito, aunque se ha levantado con el pie izquierdo no ha borrado el post lo ha "ocultado".
Y perdón sobretodo a la gente que respeto que esto no debería de ocurrir.
Un saludo, post editado.