• Aquamail
  • Aquafauna
  • Shoptronica
  • FaciLED
  • ENNAM-Reef
  • ENNAM
  • Anunciate en ArrecifeReef
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Palabras Clave

¿Este es foro del eterno amor y respeto?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Este es foro del eterno amor y respeto?

¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27304

• Temas:1376
  • El miedo hay que abrazarlo
  • Pantxisto
  • Arrecife
Post editado por "Pantxisto".
El miedo hay que abrazarlo
Última Edición: hace 3 meses, 2 semanas Por Pantxisto.

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27308

• Temas:29
  • i_fr
  • Polipo
a mi también me ha sorprendido cuando han borrado el tema entero, igual con quitar los insultos era suficiente para no perjudicar la venta.Sé de primera mano, que el único objetivo de Pantxisto era llevar a cabo la venta de esos peces espectaculares que tiene, por eso se ha sentido atacado con el comentario que ponía en duda la actitud de su damisela, y a partir de ahí se ha desmadrado.
Es una pena que se haya ido de madre todo, sólo decir que Pantxisto es mi amigo, y es de las mejores personas que conozco y con mucha educación, lo puedo asegurar.
un saludo killo

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27310

• Temas:1090
  • Me autoreivindico: Javier Sainz, alias Txoacuario
  • Txoacuario
  • Colaborador
Esperemos explicaciones antes de sacar conclusiones.

Las cosas en caliente solo queman, esperemos pues, que se nos llena la boca y el teclado, y los foros, lo malo que tienen, es que lo escrito, escrito esta, y aunque te arrepientas segun das al Enter, ya es tarde.

(sigo queriendo el tormentosus, jeje)
Getxo - Bizkaia

La paciencia y el tesón, dan buena satisfacción

Me autoreivindico en mi mismo mismante, estoy harto de ser un "avatar con nick", quiero ser yo: Javier Sainz, alias "Txoacuario". jeje.

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27315

Señor Pantxisto:

Le ruego que revise sus modales y sus formas de dirigirse a todos los usuarios de esta comunidad , y edite por su propia cuenta este post.
De paso le aclaro que:

1. No se ha borrado ningun tema
2. El tema ha quedado "oculto" para su edicion por los administadores , debido a su negativa a editarlo por si mismo
(un administrador le ha pedido de buenas maneras por privado que asi lo hiciera y su respuesta has sido negativa)
3. El funcionamiento de este foro y la forma de actuar de sus administadores ha sido siempre la misma... y no va a cambiar . Si le parece que no tiene libertad aqui o que se le coarta de algun modo , ya sabe donde tiene la puerta

Y para terminar:

En este foro nunca se ha expulsado a nadie... si quiere usted ser el primero desde luego esta haciendo todos los meritos necesarios para ello.
Por lo que le vuelvo a pedir por ultima vez:

Edite su post y pida disculpas a los usuarios que ha insultado , atacado y menospreciado ... sin haberle hecho nada parecido ninguno de ellos... y su post de venta volvera al estado original.

En caso de que prefiera seguir atacando a usuarios a diestro y siniestro y no corrija sus palabras , quedara baneado el foro y este asi como el otro post desapareceran definitivamente del foro

Un Saludo
Última Edición: hace 3 meses, 2 semanas Por ArrecifeReef.

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27316

Asi mismo pedimos por favor al resto de usuarios que no entren al trapo de este u otros posts de similares caracteristicas...
Generalmente solo sirve para que las broncas vayan en aumento

Gracias!!

Un saludo

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27318

• Temas:1376
  • El miedo hay que abrazarlo
  • Pantxisto
  • Arrecife
Ok, ke se deje el post original es lo que he pedido desde el principio pero no se me ha echo caso hasta que he posteado esto.
Hay cosas que he dicho que son verdad, y creo que la necesidad de un post chincheta advirtiendo de lo que se puede y nose puede hacer en el subforo de compra evitaria comentarios de mal gusto y malentendidos, esto es una norma por lo general en todos los foros de internet. Creo que he dejado claro que si un tema de venta es posteado es para que los interesados comenten, los no ineteresados no entiendo que hacen alli y mucho menos una persona que no ha seguido la trayectoria de mi acuario por aquí, y creo que queda claro que no hablo de una trayectoria estelar sino de una trayectoria correcta en su mayoria. Al parecer tampoco sabía que hay damiselas que no son agresivas, la mia lleva dos años conmigo y nunca ha hecho nada, nunca, son mas agresivos los payaso, la que es perra es la de bandas que es la que no se atrevían a regalar en la tienda de aquanovel. Un saludo.
Perdón a Kalmardo por no haberle dicho con educación que me estaba jodiendo el post.
Perdón a Dani, sale muy guapo en la foto y su aita hace unos armarios muy guapos.
y perdón a Fumito, aunque se ha levantado con el pie izquierdo no ha borrado el post lo ha "ocultado".
Y perdón sobretodo a la gente que respeto que esto no debería de ocurrir.
Un saludo, post editado.
El miedo hay que abrazarlo

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27320

• Temas:1090
  • Me autoreivindico: Javier Sainz, alias Txoacuario
  • Txoacuario
  • Colaborador
Eso, y ahora paz, gloria, concordia, y una ronda de "Ennam Amity Beer", la primera la pago yo:

Getxo - Bizkaia

La paciencia y el tesón, dan buena satisfacción

Me autoreivindico en mi mismo mismante, estoy harto de ser un "avatar con nick", quiero ser yo: Javier Sainz, alias "Txoacuario". jeje.

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27329

• Temas:82
  • kantabriko
  • Polipo
Yo me apunto a la primera y la segunda corre de mio cuenta
Última Edición: hace 3 meses, 2 semanas Por kantabriko.

Re: ¿Este es foro del eterno amor y respeto? hace 3 meses, 2 semanas #27333

• Temas:71
  • Kalamardo
  • Polipo
Por mi todo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos

Donaciones

Ayudenos a mantener ArrecifeReef, con su ayuda esta Comunidad seguira creciendo y mejorando ¡¡Gracias!!